Desarrollos Electrónicos y Eléctricos. S.A. de C.V.

Desarrollos Electrónicos y Eléctricos, S.A. de C.V. es una sociedad debidamente constituida de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos con fecha del 23 de Mayo de 1996, teniendo como socios y capital enteramente Mexicanos. 
Esta empresa nace con la inquietud de empresarios mexicanos de producir y desarrollar productos de protección para sistemas electrónicos, desde los más simples aparatos domésticos, hasta los más sofisticados productos que existen en la industria. Para poder llevar acabó dicha empresa, en el inicio de DEESA, es adquirido el permiso para la producción de los Acondicionadores Electrónicos de Voltaje marca GR los que ya cuentan con 25 años dentro del mercado y un número mayor de 50,000 unidades colocadas en la alimentación eléctrica para la protección de equipos electrónicos y eléctricos. 
Como complemento para dar el 100% de protección a equipos sofisticados como computadoras, se han formalizado comercializaciones de Sistemas Ininterrumpibles de Energía (UPS), de marcas prestigiadas y de reconocimientos mundiales certificadas por ISO 9001-2008 y distintas instituciones de certificación como, UL, SA, etc. Considerándolos como los mejores en su ramo a nivel mundial.

Algunas marcas que representamos son: POWERWARE, BEST POWER, APC, TRIPP LITE, MGE, SOLA BASIC.

DESARROLLOS ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS S.A. DE C.V. cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados ubicados en Norte 66 No. 3445 Col. 7 de Noviembre en México, D.F. donde se encuentran oficinas administrativas y planta de producción de los productos marca GR

.

FABRICACIÓN PROPIA

Desarrollos Electrónicos y Eléctricos, S.A. de C.V., cuenta con productos desarrollados bajo controles de calidad estrictos aprobados y certificados por normas NOM y actualmente única empresa en México certificada bajo la norma ISO9001:2008 para ofrecer al usuario final, la solución completa y garantizada a los problemas cada vez mayores existentes en la alimentación eléctrica.

 

 

POLITICA DE CALIDAD

Los que somos parte de DEESA nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que garanticen la calidad de la energía y la protección de sus equipos a través de la mejora continua de nuestros procesos y del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008

 

 

MISIÓN

Fabricamos y comercializamos equipos y soluciones de alta calidad para la protección y funcionamiento de productos y sistemas electrónicos y eléctricos que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
   
VISIÓN Ser una empresa vanguardista, rentable e innovadora en el campo de protección a equipos electrónicos y eléctricos con clara presencia y constante penetración en el mercado y generando un alto sentido de pertenencia en los empleados.
   
BENEFICIOS
  1. Mayor confianza de que se cumplirá con los requisitos.
  2. Incremento de la satisfacción del cliente.
  3. Mejora continua del negocio.
  4. Mejor comunicación interna.
  5. Reducción de desperdicios y reprocesos.Apertura de mercados

 REGULADORES Y ACONDICIONADORES ELECTRÓNICOS DE VOLTAJE GR
Únicos en el mercado con tecnología digital con Micro-controlador y Transformador inductor multiprimario, para ofrecer completa protección contra variaciones extremas de voltaje comunes en las líneas de energía.
Capacidades desde 600 VA hasta 100 KVA en una, dos y tres fases para sistema estrella y voltajes de 115, 120, 127, 200, 208 y 220 V.c.a. admitiendo variaciones de voltaje de +15% y +30% y ofreciendo un voltaje regulado de +5% y +3% con onda senoidal y filtrando peligrosos picos, transientes y ruidos eléctricos, sin necesidad de transformadores de aislamiento que alteren las instalaciones

eléctricas. Además cuentan con monitoreo de voltaje, encendido y apagado automático, alarmas y opciones de protección de software y hardware.

Excelentes para la protección de cualquier equipo electrónico por muy común o sofisticado que sea, por ejemplo: Computadoras y Redes, Equipos de Comunicación, Sistemas Electrónicos para Laboratorios Químicos, Maquinaria Textil, Televisiones y Estereofónicos

UPS (NO BREAK) SIE GR 
Sistema Ininterrumpible de Energía con características únicas en el mercado que permite prevenir problemas y daños en equipos electrónicos y eléctricos ya que cuenta con regulador integrado y con un tiempo de respaldo de 50 minutos a plena carga. Cuenta con alarmas auditivas e indicadores luminosos, supresor de picos, filtro telefónico, regulación sin necesidad de respaldo y protección para baterías por medio de sensores. Ideal para la protección y soporte de energía en: computadoras personales, consolas de vídeo juegos, sistemas de radiocomunicación, sistemas de audio y vídeo y equipos para hospitales.

DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SISTEMAS DE FUERZA ININTERRUMPIBLES UPS (NO-BREAK´S) Con normas ISO-9000 y tecnologías ON LINE, OFF LINE, INTERACTIVOS Y DOBLE CONVERSIÓN. Productos que ofrecen el 100% de protección contra problemas eléctricos, ocasionados por picos de voltaje, transientes, interrupciones de energía eléctrica, etc. Ofrecemos marcas de prestigio mundial con garantía y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por parte de DEESA, contando con el apoyo de refacciones y capacitaciones constantes directamente del fabricante.

INFRAESTRUCTURA

PRODUCCIÓN

Desarrollos Electrónicos y Eléctricos. S.A. de C.V. desarrolla y fabrica productos y sistemas para la protección y funcionamiento de equipos y sistemas electrónicos a nivel nacional. Actualmente cuenta con instalaciones para la administración y fabricación. La producción básicamente esta contemplada para: Embobinado y Armado de:

Transformadores con sistema de multiprimario de inducción. 
Contado con un Gerente de producción, un supervisor y ocho operarios.
La capacidad de producción actual es de ciento cincuenta unidades por día apoyados de cinco embobinadoras, dos mesas de armado, área de embarnizado y secado y un tablero analógico y digital de pruebas.

Ensamble de Controles Electrónicos
Coordinado por el mismo gerente, supervisado por un jefe de área y una línea de producción con tres operarios. Toda la producción cuenta con un estricto control de calidad que es respaldada con tableros de prueba analógicos y un sistema de soldadura por crisol.

Ensamble Final
Como en los departamentos mencionados anteriormente, es organizado por un Gerente, y un supervisor. Todo el personal mencionado permanentemente cuenta con capacitaciones y actualizaciones en los procedimientos de trabajo y la adecuación de la tecnología de punta.

SERVICIO
El departamento de servicio encabezado por el Gerente del departamento, cuatro técnicos y una asistente tienen como finalidad estar siempre dispuesto a atender y orientar nuestros clientes, ofreciendo y otorgando asesoría en las instalaciones y conexiones de equipos eléctricos y electrónicos así como mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de protección, como reguladores y acondicionadores de voltaje y UPS, vendidos o no por nuestra empresa y de todas las marcas que se encuentran en el mercado. Por lo anterior, el personal cuenta con experiencia y capacitaciones constantes y con un espíritu de servicio de estar siempre dispuesto a orientar y atender a nuestros clientes. Así mismo cuenta con stock de refacciones e información directa de los fabricantes de los equipos a reparar y contamos con centros de servicio en la República Mexicana que a continuación mencionamos.

PERSONAL TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO

Director General (Ing. Augusto C. Gabriel García), con experiencia de más de 20 años en la comercialización, adiestramiento y administración de personal, contando además con relaciones públicas adquiridas en más de 15 años de promoción de equipos electrónicos. 10 años en la Dirección de Comercialización de Acondicionadores y Reguladores Electrónicos de Voltaje y de Sistemas Ininterrumpibles de Fuerza. 10 años en la participación del desarrollo de líneas de producción y control de calidad de Acondicionadores y Reguladores Electrónicos de Voltaje. 5 años como responsable en servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de Acondicionadores y Reguladores Electrónicos de Voltaje, así como de Sistemas Ininterrumpibles de Fuerza. 5 años de experiencia en diseño de control electrónico de Acondicionadores y Reguladores Electrónicos de Voltaje.

Director Comercial (Ignacio Robles Solano), con más de 30 años de experiencia en la venta de reguladores de voltaje en distintas tecnologías, 15 años en la venta de UPS en todas las capacidades y tecnologías, además contando con una amplia cartera de clientes recopilada a través de los años de trabajo.

Director de proyectos (Dr. Adalberto G. González Burmester), persona con Licenciatura de Físico Experimental/Matemático, Maestría en Física de Estado sólido, Maestría en Ingeniería Electrónica, Doctorado en Ingeniería Electrónica y Ciencias de la Computación. Investigaciones; Fabricación de Circuitos Integrados, Sistema de telegrafía aérea, desarrollo de Conmutador Telefónico,

Telefonía Rural usando satélites geoestacionarios. Patentes; 5 patentes en trámite, Reguladores de voltaje, Desconectadores automáticos de voltaje, Acondicionadores de Línea, y Fuentes Ininterrumpibles.

Especializaciones de Ingeniería; Textil, Química, Control de calidad, Control de Obras de Construcción, Equipo de Peaje, Fabricación de Equipo Electrónico y de computadoras, Diseños de Circuitos Impresos. Especializaciones de Programación; Sistemas tradicionales (contabilidad, nómina CxC, CxP, Inventarios), Inventarios de Ensamble's y Subsanables, Nóminas por Destajo, Control de obras de Construcción, Control de Producción y estados en Tiempo Real de Líneas de Producción, Embotellado y Enlatado, Facturación de Servicios Celulares, Sistema de Detección de Fraude Celular, Facturación para Equipo de Renta.